22 diciembre 2017

Cartagena Team DMR


El grupo Cartagena Team, en su afán por las nuevas tecnologías, por mantenerse en la vanguardia, por experimental, por seguir innovando, entró de lleno en el mundo de la radio digital.
Hace unos meses, EA5HRD Pedro, EA5EKT Paco, EA5IJH Caridad, EA5IMS Paco, EA5GUQ Pedro y EA5GTU Diego, entramos en el mundo del DMR (Digital Mobile Radio), aunque ya llevamos algún tiempo en D-Star.
Los miembros del Cartagena Team, han montado un repetidor bimodo para DMR y D-Star en la sede de URE Mar Menor con el indicativo del Radio Club Torre Pacheco EA5RKT.
También tenemos a modo personal diferentes Hotspot consistentes en placas MMDVM, DV4mini, Raspberry PI 3B. Y recientemente la adquisición de la emisora bibanda mixta analógica y DMR la TYT MD-9600.


Este repetidor urbano, aunque no está a gran altura, nos da cobertura perfectamente a todo el campo de Cartagena, ya que se encuentra en una zona despejada. Con los walkies desde Cartagena nos da sobradamente la cobertura necesaria para que todos nosotros usemos el DMR y D-Star.

Para cualquier radioaficionado local que necesite ayuda, para configurar equipos, Hotspot, o informacion de como entrar al repetidor del Cartagena Team, está a vuestra disposicion el siguiente correo electronico: Cartagena Team

Animaros a entrar en este apasionante mundo digital, es sencillo de configurar y a buen seguro hará las delicias de todos los radioaficionados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario