25 abril 2016

Resultados activacion


Ermita El Saladillo

La activación se desarrollo en una mañana magnifica en cuanto al tiempo se refiere, soleada y sin nada de aire, estupenda para estar en portable.
Un total de 470 contactos en algo menos de 3 horas de radio, con todos los distritos Españoles, Francia, Portugal, Italia y Suiza, demuestran la buena propagacion que tuvimos desde el primer momento hasta que decidimos desmontar e irnos a comer la paella de conejo que teniamos encargada. 

El interior de la ermita, pequeño pero muy bien conservado.



La ermita en la actualidad sigue dando misa, curiosamente y tratandose de un lugar cercano a la urbanización Camposol, mayoritariamente habitada por extrajeros, da misa los sabados en inglés y domingos en español.


Restaurante El Saladillo


Tomando el fresquito después de terminar la actividad.


 El interior del comedor decorado con cariño por parte de los propietarios.



Nuestra paella de conejo con serranas echo a la leña.


Una panorámica de la fachada con el grupo.

Y esta es la QSL

Y un pequeño video de la actividad, con sus bromas, aciertos y errores.




Hasta la próxima, que será pronto 73'

 

19 abril 2016

Ermita El Saladillo

Activación Ermita El Saladillo

Sabado 23 de abril el Cartagena Team activaremos la Ermita del Saladillo.
El Saladillo es una pedanía de Mazarrón con una población dispersa con testigos de una actividad económica ya pasada como sus viejos molinos y secaderos de esparto.
Es un territorio llano, con paisajes de almendros, con rutas de senderismo que atraviesan su rambla.
La ermita de El saladillo alberga la imagen de San José que es sacado en procesión el día 19 de marzo en una romería por los parajes de alrededor.


 Las referencias son:
DEE: EMU-037
DME: 30026
Ntra. Señora del Saladillo
Mazarrón (Murcia)



Después de la actividad daremos buena cuenta de una paella de conejo a la leña en el restaurante que está justo frente a la ermita, Restaurante El Saladillo. Además la propietaria del restaurante que ya estuvimos de visita hace unos meses, al comentarle lo que queriamos hacer de actividad de radio, nos atendio con mucha alegria, le gusto la idea y dijo nos haria un menu especial en precio y comida.
Le gusto eso de tener luego publicidad por el blog y en las tarjetas QSL.


09 abril 2016

30AT/MDC


Desde el 8 al 24 de abril, miembros del Cartagena Team que somos también usuarios de la banda ciudadana y miembros del grupo Alfa Tango, activamos el IV centenario de Miguel de Cervantes.
El indicativo 30AT/MDC y el manager puede ser tanto Pedro 30AT253, como yo mismo 30AT414 Diego.


Las condiciones de propagación estan muy malas en CB, pero trataremos de hacer lo posible por hacer los contactos que las condiciones nos permitan.
Más información en http://30at414.es.tl/