31 enero 2016

Cartagena Team buscando actividades


El Cartagena Team, buscando pasar un día de relax y a la vez abrir nuevos caminos para próximas actividades, hemos estado algunos de nosotros en la ciudad de Aguilas.
Entre otras cosas visita obligada, quizas a lo más representativo de Aguilas, su museo del ferrocarril.
Unas fotos del museo.






Por supuesto una visita al puerto y playa de Las Delicias.





También visitamos la estacion de tren.



Después de tanta visita y paseo habia que reponer fuerzas y en el bar Felipe nos pusierón estupendamente de comer y a un precio razonable, teniendo en cuenta que está situado en pleno puerto Aguileño cerca del faro.

Hemos pasado un buen día que acompaño con una jornada primaveral, nos hemos traido ideas para el resto del Team en posibles nuevas actividades.
73' 


17 enero 2016

Montando antenas

Como es habitual en el Cartagena Team, nos ayudamos unos a otros. Esta vez EA5ILK Antonio, trás obtener la autorización correspondiente de telecomunicaciones, necesitaba nuestra ayuda.
Bajamos los coaxiales de bajas perdidas desde la azotea hasta su casa. Montamos su nuevo dipolo para 40/80 metros (que disfrutes las nuevas bandas)





Estuvimos pasando frio, un frio polar y viento: EA5ILK Antonio, EA5GUQ Pedro, EA5HRD Pedro y un servidor EA5GTU Diego


Como fuimos buenos chicos, después del trabajo nos tocaba reponer fuerzas y en el bar La Paz tomamos un tentempie.
Por la tarde como nos gusta mucho celebrar las cosas, nos volvimos a juntar, esta vez con las respectivas XYL y dimos buena cuenta de los churros y chocolate.
Gracias Antonio!!!!!