24 noviembre 2013

Video y QSL

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, dejo la QSL y el video de la activación, en el que se puede ver lo bien que lo pasamos los del Cartagena Team en nuestras salidas.

18 noviembre 2013

Resultados activacion


Una vez más, los amigos del Cartagena Team, sacarón la radio a la calle, más concretamente a la Ermita de El Portús, playa cercana a Cartagena y esta vez además de hacer radio, dimos buena cuenta de una barbacoa campestre con la escusa de celebrar dos santos y un cumpleaños de miembros del team, además de dar la bienvenida a nuevos amigos y lo más importante...pasarlo bien, sin excusas.


Unas imágenes del momento, algunos comiendo, otros dandole a la activación, etc.

Se realizarón un total de 435 comunicados con todos los distritos españoles y algunos paises cercanos, como Francia, Italia y Porttugal.

La barbacoa, un exito, morcillas, longaniza, panceta, chorizos y para los golosossssss pastel 3 chocolates, tiramisu y de todo un poco.

Aquí la cocinera Fina que tiene buena mano y como falto el cocinero oficial del Cartagena Team, tuvo que tomar la rasera y la verdad es que lo hizo muy bien. Alguno incluso a pasado mala noche del atracón que se pego el tio.
 

No estan todos en la foto, todavia hubo algunos más que llegarón más tarde, se marcharón antes o estaba detrás de la cámara.

16 noviembre 2013

EA5GUQ/P Ermita El Portús

El Cartagena Team, ataca de nuevo, el domingo próximo si el tiempo no lo impide activaremos uns pequeña ermita cercana a Cartagena, un lugar conocido por todos los Cartageneros, ¿quien no se ha dado algún baño en las aguas de la playa de El Portús?
Las referencias son:
EMU: 214
DME: 30016
El Portús-Cartagena


Se trata de una pequeña ermita, situada en el pequeño pueblecito de esta típica playa de aguas bravas.
La ermita esta en la parte alta, rozando los montes que rodean la bahia.




Como dicen los americanos, además de la activación tenemos un field day, o dicho en cristiano, un día de campo, pero, para nosotros es más popular decir que tenemos una marranada, no porque el aseo no sea importante, sino porque aprovechando la excusa de celebrar dos santos, un cumpleaños y dos nuevos miembros para el Cartagena Team, daremos buena cuenta de morcillas, longaniza, panceta y demás delicatesen de este preciado animal, a la hora de hacerlo en barbacoa.
Esperemos que el tiempo nos acompañe y lo pasemos bien.
Desde estas lineas, quedais invitados los amigos de este grupo de amigos del Cartagena Team, a pasar un rato de radio y a tomar algo calentito en la barbacoa, que pondremos cerca del dipolo por si salta alguna chispa.